martes, 2 de abril de 2013

Reseteando

No pienses en la vida, en lo que te cuentan como algo literal, todo tiene una doble cara. Depende de ti la parte que elijas ver.

Bueno, tras unos días agitados, ya vuelvo poco a poco al relax, aunque sigo de viaje! 

Antes de nada quería contaros la sorpresa que hace 2 semanas llegó a mi casa. Bienvenido Stark! 


¿No es una monada? Tiene 2 meses y es una mezcla aunque mayoritariamente Spitz Japonés, y una bolita de pelo!!

Ahora voy a contaros un poco el viaje que estoy haciendo. Me encuentro en Valencia pasando unos días, una buena forma de desconectar :)

La verdad es que la ciudad me está sorprendiendo, es muy bonita y tiene muchos rincones curiosos. He paseado por el centro, visitado el Oceanogràfic, el Parque Gulliver y la zona del río, incluso paseo en barco por L'Albufera! Tengo que decir que nos están haciendo unos días maravillosos.

 Paseo en barco
 L'Oceanogràfic. Me encantan las belugas, de hecho me compré el minipeluche! ^^
 Nos encontramos esto paseando por la zona del río, me encantó y tuve que hacerle una foto. La de graffitis curiosos que te puedes encontrar por la ciudad, el otro que me gustó mucho también fue el de: "Mi novio es un imbécil", fue muy gracioso, hay que ver cómo se desahoga la gente jajajaja.
 El Palacio del Marqués de Dos Aguas
 Parque Gulliver, y tengo que reconocerlo, el tobogán no era muy alto... jajajaja
 Otra foto del paseo en barco
Ayuntamiento de Valencia

Bueno, más adelante espero publicar alguna cosa más sobre el viaje. Sólo decir que me está sorprendiendo gratamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario