viernes, 1 de marzo de 2013

Mi última escapada (Parte 2)

Sólo un iluso lo intentaría. 
La verdad es que siempre he sido un iluso
Big Fish

Ayer estuve viendo la película, cada vez me gusta más. Preciosa. 

Bueno, vuelvo al viaje de 10 días por Europa! Nos quedamos por... el día 29, ¿verdad? 

Día 29: tras dormir en un camping en Génova (ya en Italia), nos cogimos la Priscila y emprendimos de nuevo el viaje. Génova la vimos de pasada por la autovía que por cierto cruza la ciudad en alto (bastante bastante feo...) No entiendo por qué, pudiendo ser una ciudad preciosa, se empeñan en descuidarla. Quisimos hacer una parada, pero el ambiente no era muy... acogedor. 


Así que en su lugar decidimos pasar por Milán. Una vez allí, fuimos directamente a ver Il Duomo, la catedral de Milán. Lo había estudiado en arte como una maravilla y no decepcionó! Eso sí, fue raro ver militares en la puerta... jajajaja.


Con la pulserita que nos permitía hacer fotos! Había que pagar 2 € por ella, menos mal que unos amables españoles nos la dejaron y suerte que tengo la muñeca fina y me cabía!


Una vez visitado Il Duomo, nos pusimos en marcha dirección al Lago di Como. ¡Qué bonito atardecer! Una pasada, pueblos a orillas del río y los Alpes nevados al fondo. De lo que más me gustó del viaje, los paisajes. 



En ese pueblo que veis ahí al fondo, estuve a punto de caerme al agua... Sí, no se me ocurrió otra cosa que comprobar cómo de fría estaba el agua. Por suerte no llegué a comprobarlo, eso sí, mi valiente Leo vino a rescatarme! En fin, que yo sé de alguien que diría: Made in Nurita... jajajajaja


Fijaos si nos gustó, que nos quedamos a dormir en un camping a orillas del lago. ¿Sabéis lo que es levantarse de buena mañana y ver esto?


Día 30: Partimos desde el Lago di Como dirección a Praga. Cruzamos los Alpes Italianos, Suizo, Austriacos y dormimos en Alemania. En este apartado, puede que me pase con las fotos... Pero es que es la parte que más me gustó del viaje, en serio. Y eso que nos hizo mucho frío, -10.5º.

Esta parte del viaje también tuvo sus momentos, como caídas en la nieve, Leo convertido en una oveja blanca y su posterior reuma, más caídas, peleas de bolas de nieve...







La siguiente foto corresponte a St. Moritz, la estación de esquí más famosa de Suiza, aunque sinceramente, me gustó más la de Seefield In Tirol en Austria (la imagen que va después de ésta)



Como ya se estaba haciendo de noche, decidimos llegar hasta casi la frontera entre Alemania y la República Checa. Dormimos en Alemania, pero no llegamos a visitar nada. Aún así, yo Munich ya lo conocía. 

Hasta aquí la segunda parte del viaje. ¡Espero que os gusten las fotos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario