domingo, 24 de febrero de 2013

El baúl de los recuerdos


Nada cambiará en tu vida si no estás dispuesto a dar el primer paso, porque la felicidad no llega sola, hay que luchar para conseguirla. 
_________________________________________________________________________________

Y estoy aquí de nuevo :) Hoy os voy a presentar mi baúl de los recuerdos, o mi baúl de los viajes (en realidad tengo dos, pero éste es el que más me gusta).


En este baúl, guardo todo lo que colecciono tras visitar un destino, desde los tickets de compra, del autobús, de metro, entradas a museos, a musicales, mapas, incluso las reservas del avión y hotel... Ah!! También añado piedras y alguna flor que otra... (Yo sé de una que se estará acordando del césped de Pisa...).

Es imposible elegir entre uno de esos recuerdos, o entre uno de esos viajes. Todos han sido especiales a su manera, en países diferentes y con personas distintas, pero no me arrepiento de ninguno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario