viernes, 10 de febrero de 2012

Carta al Ministro de Industria, Comercio y Turismo

Desde el blog de Diego López Salazar en el portal de Hosteltur, nos llega esta opinión/noticia donde le escribe una carta para llamar la atención del ministro quejándose de las subvenciones a aerolíneas basura como Ryanair.

Estemos de acuerdo o no con lo que se está haciendo actualmente con las subvenciones a aerolíneas, pienso que es bastante interesante leerlo. Se apoya en datos, que viniendo de Hosteltur serán bastante fiables (creo yo vamos), y nos muestra el lado negativo "que no se ve ni se cuenta". 

En el blog, también se comenta O'Leary se está riendo de España y que aprovecha los escándalos como publicidad gratuita. No sé si esto será verdad, pero por lo menos cada vez es más conocido el término, por decirlo de alguna forma, "Ryanair".



El presidente de Ryanair sale del aeropuerto de Bilbao con escolta policial
O'Leary, presidente de Ryanair, haciéndose una foto ante los despedidos por Spanair, celebrando la apertura de nuevas rutas en Bilbao.

2 comentarios:

  1. Si que es cierto de que O'Leary se aprovecha de ciertas situaciones para hacer publicidad de su aerolínea, como fue el caso de la Reina Doña Sofia que utilizó Ryanair en un momento determinado además Ryanair pinta sus aviones con publicidad provocativa con mensajes contra su competencia.
    Volvemos a entrar en el dilema de Ryanair SI o NO, yo seguiré usando sus vuelos si estos son los que mejor se adaptan a mis necesidades.

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo contigo Pilar, simplemente no me gusta la forma que tienen de hacer las cosas (publicidad, de que te cobren por todo, etc...) pero eso no quita que la utilice, porque aunque se aprovechen, de momento siguen siendo la aerolínea más barata y la que me permite viajar a donde quiera.

    Ya no es entrar en el dilema Ryanair Si o No, sino simplemente aportar noticias sobre una fuente turística como lo es Hosteltur, sobre un tema que directa o indirectamente nos afecta a todos.

    ResponderEliminar