miércoles, 9 de julio de 2014

Otro año más...


Is this the love that I've been looking for

Ya ha pasado otro año, ¡ya son 24! Y no, no me siento diferente :)

Podría resumir este año como un año de cambios, de experiencias, de primeras veces... Resumiendo, he vivido en Alemania, he encontrado un trabajo nuevo, he estudiado un idioma diferente (¡el ruso!), pero sobretodo, he conocido a quien hoy en día forma parte de mi vida más de lo que habría imaginado en ese momento.



Ha llenado mi vida de experiencias y de primeras veces. He disfrutado todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntos, nuestros viajes, las sorpresas que tanto me gustan, las miniescapadas gastronómicas, las reiteradas visitas a un edificio que hemos visto construir paso a paso, poco a poco, como nosotros. Ese mismo edificio donde pronto tendremos nuestro rincón. 

Cambiando de tema, durante este año he recibido la visita de mis dos amigas de Heidelberg, Chika y Gabi. Da gusto ver cómo disfrutan de las pequeñas cosas que nosotros vemos día a día y nos somos capaces de apreciar, la emoción de un amanecer en la playa o el relax de tumbarse en la playa y evadirse de todo. 

Por último, mi pequeña Leirecita. Sigue siendo mi desastrillo, pero es todo un orgullo ver cómo su esfuerzo diario se ha visto recompensado, y como su sueño está cada día un poquito más cerca. 

Terminaré contestando a la pregunta que abre esta entrada... 

-Is this the love that I've been searching for?
-I'm sure, finally I've found you, my love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario