martes, 15 de octubre de 2013

Heidelberg

No tengas miedo, yo estaré a tu lado...
I <3

Heidelberg ya está aquí. Una ciudad universitaria, pequeña y coqueta. Muy del estilo de mi querida Cambridge. 

¿No es preciosa? :)

Después de 10 días aquí, pues qué voy a decir. Esto me encanta, una ciudad muy bonita, y he conocido mucha gente de todas partes! Estoy disfrutando muchísimo y viendo cosas nuevas (con lo que a mí me gusta!!)

El sábado estuve en el Castillo de Heidelberg y tiene mucho encanto, está ubicado en medio de un paisaje muy colorido por el Otoño y, de hecho, dicen que es más bonito ahora que está medio derruido! jajaja
Al día siguiente, el domingo, estuve en el Oktoberfest de Stuttgart! Fue una experiencia divertida que compartí con Chika (de Japón) y Gabi (de Kazajistán).
 La Torre del Castillo
Las vistas de Heidelberg desde el Castillo
 Con Gabi y Chika
No, no me bebí la jarra! Es para que veáis el tamaño mínimo que se servía... jajajaj

La experiencia está siendo fantástica, y no sólo porque tengo a mi lado día a día a una persona a la que quiero un montón, sino porque aunque esté lejos y eche de menos a mi familia, amigos y a él, consigue que me sienta cerca de casa, haciéndome sentir muy especial, día tras día...

¡Ya falta menos para que comiencen las visitas! ¡Lo estoy deseando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario